domingo, 9 de marzo de 2014

Oración contra la tentación

Oración contra la tentación


Dios Todopoderoso, no me dejéis sucumbir a la tentación que tengo de cometer una falta. Espíritus benévolos que me protegéis, desviad de mí este mal pensamiento y dadme la fuerza de resistir a la sugestión del mal. Si sucumbo, habré merecido la expiación de mi falta, tanto en esta vida como en la otra, porque soy libre para elegir.

Oración por haber salido victorioso contra la tentación


¡Oh Dios!, os doy gracias por haberme permitido salir victorioso de la lucha que acabode sostener contra el mal; haced que esta victoria medé fuerzas para resistir a las nuevas tentaciones. Y a vos, mi ángel guardián, os doy gracias porla asistencia que me habéis dado. Que mi sumisión a vuestros consejos me haga digno de merecer de nuevo vuestra protección.

0 comentarios: