sábado, 8 de enero de 2011

Posiciones de la bóveda espiritual

La bóveda espiritual, es un lugar de devoción a nuestros espiritus protectores. En ella, pretendemos darles luz y atenderlos para que puedan elevarse. De a misma forma, acudimos a nuestros guías espirituales en búsqueda de consejo, protección y ayuda.

Es fundamental conocer que dependiendo de la motivación que nos ha llevado a acudir a los guías espirituales, existen tres tipos de posicionamiento de la bóveda espiritual que nos serán de mayor utilidad para realizar nuestro trabajo.

Las posiciones de la bóveda son tres.

  1. Reposo.
  2. Defensa.
  3. Ataque.
F: Flores.
V: Vela.
C: Copa.
O: Vaso.
+: Crucifijo.
Bóveda espiritual en posición de reposo
En esta posición le estamos pidiendo a nuestros guías espirituales, que nos den protección y que cuiden también de nuestro hogar. Las flores que utilizamos deben ser blancas, en número: 3, 5 o 7. Aunque cualquier tipo de flores puenden servirnos, es recomendable utilizar azucenas u otro tipo de flor olorosa, ya que transmiten una mayor espiritualidad. La vela con la que invocamos a nuestros guías espirituales para este trabajo es blanca.

O---C--- O

O-- + ---O

O -------O

F -------V

Bóveda espiritual en posición de defensa

La posición defensiva nos protege de enemigos/as y personas que quieren dañarnos. Con el objetivo de defendernos de estas personas, escribimos en un papel de traza o un papel en blanco el nombre de la persona 7 veces. Posteriormente, y de forma vertical, colocamos el nuestro por encima 9 veces. El papel se coloca debajo de la copa, dándole cuenta a nuestros guías espirituales de la situación. Esta posición puede mantenerse un máximo de 21 días. Tanto la vela como las flores serán de color blanco.
O--- O--- O
----C----
----+----

O --O -- O

F------- V



Bóveda espiritual en posición de ataque
Para solicitar a nuestro guías espirituales que resuelva alguna situación o luchen contra una persona que nos está molestando, debemos utilizar la posición de ataque. Esta posición no puede utilizarse más de 9 días. Una vez transcurridos, devolveremos la bóveda a la posición de reposo. Si la situación no se ha resuelto en este tiempo, volveremos a situar a nuestros guías espirituales en posición de ataque, repitiendo el proceso hasta lograr el objetivo.
En ataque las velas y flores que ponemos a la bóveda son rojas. Las flores en número 3, 7 o 9. Con respecto a la vela, debemos encenderla o a las 12 del día o de la noche.
O---------- O
--O------ O
----O-+-O
----V C F

3 comentarios:

mayrapatricia dijo...

Excelente... mayormente nos aconsejan que atendamos nuestro cuadro espiritual pero no nos dicen como... gracias por la explicacion.

ailadys dijo...

Hola , estaba leyendo en otros sitios y según leí son 6 o' 7 los vasos ? Además de la copa claro. Les agradecería si alguien pudiera aclararme esta duda. Gracias y que dios los bendiga.

maría Rodriguez dijo...

hola buenas tardes una pregunta,en mi caso desde que recivi la bóveda espiritul son 9 basos mas la copa y siempre la he tenido en posicion de ataque no entiendo podrian ayudarme
o o o
I o I

o o o o