sábado, 8 de enero de 2011

Posiciones de la bóveda espiritual

La bóveda espiritual, es un lugar de devoción a nuestros espiritus protectores. En ella, pretendemos darles luz y atenderlos para que puedan elevarse. De a misma forma, acudimos a nuestros guías espirituales en búsqueda de consejo, protección y ayuda.

Es fundamental conocer que dependiendo de la motivación que nos ha llevado a acudir a los guías espirituales, existen tres tipos de posicionamiento de la bóveda espiritual que nos serán de mayor utilidad para realizar nuestro trabajo.

Las posiciones de la bóveda son tres.

  1. Reposo.
  2. Defensa.
  3. Ataque.
F: Flores.
V: Vela.
C: Copa.
O: Vaso.
+: Crucifijo.
Bóveda espiritual en posición de reposo
En esta posición le estamos pidiendo a nuestros guías espirituales, que nos den protección y que cuiden también de nuestro hogar. Las flores que utilizamos deben ser blancas, en número: 3, 5 o 7. Aunque cualquier tipo de flores puenden servirnos, es recomendable utilizar azucenas u otro tipo de flor olorosa, ya que transmiten una mayor espiritualidad. La vela con la que invocamos a nuestros guías espirituales para este trabajo es blanca.

O---C--- O

O-- + ---O

O -------O

F -------V

Bóveda espiritual en posición de defensa

La posición defensiva nos protege de enemigos/as y personas que quieren dañarnos. Con el objetivo de defendernos de estas personas, escribimos en un papel de traza o un papel en blanco el nombre de la persona 7 veces. Posteriormente, y de forma vertical, colocamos el nuestro por encima 9 veces. El papel se coloca debajo de la copa, dándole cuenta a nuestros guías espirituales de la situación. Esta posición puede mantenerse un máximo de 21 días. Tanto la vela como las flores serán de color blanco.
O--- O--- O
----C----
----+----

O --O -- O

F------- V



Bóveda espiritual en posición de ataque
Para solicitar a nuestro guías espirituales que resuelva alguna situación o luchen contra una persona que nos está molestando, debemos utilizar la posición de ataque. Esta posición no puede utilizarse más de 9 días. Una vez transcurridos, devolveremos la bóveda a la posición de reposo. Si la situación no se ha resuelto en este tiempo, volveremos a situar a nuestros guías espirituales en posición de ataque, repitiendo el proceso hasta lograr el objetivo.
En ataque las velas y flores que ponemos a la bóveda son rojas. Las flores en número 3, 7 o 9. Con respecto a la vela, debemos encenderla o a las 12 del día o de la noche.
O---------- O
--O------ O
----O-+-O
----V C F

8 comentarios:

mayrapatricia dijo...

Excelente... mayormente nos aconsejan que atendamos nuestro cuadro espiritual pero no nos dicen como... gracias por la explicacion.

ailadys dijo...

Hola , estaba leyendo en otros sitios y según leí son 6 o' 7 los vasos ? Además de la copa claro. Les agradecería si alguien pudiera aclararme esta duda. Gracias y que dios los bendiga.

Unknown dijo...

hola buenas tardes una pregunta,en mi caso desde que recivi la bóveda espiritul son 9 basos mas la copa y siempre la he tenido en posicion de ataque no entiendo podrian ayudarme
o o o
I o I

o o o o

Mariana Samora dijo...


Buenas tardes.
Tengo mi bóveda espiritual desde hace tres años y a diario rezo en ella, pero ahora quiero consultarlos porque han ocurrido hechos extraños
Hace tres días lavé los vasos,cambié el mantel y puse flores y velas, somo siempre.Ayer descubrí que uno de los vasos, que estoy segura de haber llenado,estaba casi vacío, por lo que procedí a llenarlo nuevamente.Hoy,me encontré con que no solo estaba vacío sino además rajado de lado a lado.Quiero creer que se me astilló cuando los lavaba,pero quisiera el consejo u opinión de alguien que haya pasado similar situación o que sepa que ocurre.Pienso concurrir a algún lugar donde se practique espiritismo en Uruguay para asistir a misas y conocer personas que lo practiquen .Gracias por su respuesta que creo entrará en mi correo electrónico.

Mariana Samora dijo...



Unknown dijo...

Hola quisiera que me ayudaran hace 4 meses que tengo mi boveda espiritual porque hice ocha y me mandaron a ponerla en forma escalera e buscado por todos lados de internet la forma de escalera y no entiendo al parecer es en forma de ataque pero tengo una duda que dice despues de 9 dias cambiarla de forma nose si es corecto o no que yo la cambie

Unknown dijo...

Esa Posición De Escalera Es Un Modernismo E Invento De Las Personas Que Lo Que Quieren Es Inventar Confecciones Y Posiciones Que No Van, El Campo Espiritual Es Infinito Y Extenso Pero Hasta Donde Mi Sabiduría, Conocimiento Y Experiencia En Muchos Años Solo Existen 4 Posiciones Ataque, Defensa, Reposo Y Ascenso.Q Nsambia Los Akutare Por Muchos Máximenes.Att: Tata Rea.

Unknown dijo...

Ahí Diferentes Anomalías Que Pudieron A Ver Sucedido En Tu Caso, Como Estos: La Espirita O Eggun Que Esta Posicionada En Ese Vaso Esta Advirtiendo O Transmitiendo Algún Peligro, Puede Suceder Que También Esa Espirita Recojio Algún Daño Espiritual Dirigido A Ti O Al Campo Espiritual Donde Este Posicionada, Pudo Pasar Que Se Estillo El Vaso Mientras Lo Lavaste Y No Te Diste Cuenta Se Fue Deteriorando Y Se Filtra El Agua, Pudo Ser Que Esa Espirita O Eggun Se Encuentre Laborando Para Algo Que Hayas Pedido Y El Consumo Se Agua Se Debe A Que Esa Entidad Se Alimenta Mas De Lo Común Por El Objetivo Espiritual Que Fue Destinado. Daría Mil Explicaciones Pero Lo Mas Correcto Es Que Consultes Con Tu Guía Espiritual O El Mediums Que Te canalizó Tu Bóvedas Y Investigues Que Ocurrió De Igual Manera Si Esta Roto El Vaso Cambialo. Att: Tata Rea